Ir al contenido principal

ConDominio C3




Acá todo es hermoso como en él folleto
El sol brilla y da calor, reflecta sus rayos y da prisma en todo los tonos del color. Los perros ladran,  pah saludar al paso y las veredas son anchas-como de campo- pero ni tanto.
Si miras, todo esta en armonía, hay espacio para las bicis, hay de todos los tocos y hasta una micro pasa cerca de la avenida , estación protectora de la infancia un nombre muy conchesumare para un internado de menores.

 A llegado la buena vida, quién lo diría.

Los condominios que antes eran villas-de esa forma llego la alegría- casi/casi una Ford explored, pero en versión china, hasta mi mamá tiene nana pero no le pone traje con delantal de china con dos trenzas, como uso ella un día.

Si, algo se fue y no volverá.

 Los que fundaron toda esta wea , las voces sindicalizadas que lucharon por la dignidad laboral y familiar (todos ven las margaritas desde abajo).las granjas antiguas como poblacion de la villa jorge alesandri , fue para ellos, un pedazo de fundo donde descansar, criar, sembrar, culiar,  reírse del colison de la familia , pelar a los vecinos , ir la misa, endeudarse  en el clandestino del sector,  comprar pan y algo rico pa la once, los huesos estirar y mas importante aún- tener donde caerte muerto- pero no de hambre pues la séquia que recorre todas las chacras y baña los pieses y  que riega lo has de  cosechar.
  
Pero el sueño americano, se paga con redcompra, en 3 cuotas precio contado y me gusta la tranquilidad que hay...a ratos.

En silencio, siguen pasando las mismas atrocidades, si cada familia es un mundo donde el que dirán, importa más, que evitar una herida mortal en el cuerpo santo de la institución familiar.

 Víctima v/s los cómplices -el victimario suma y sigue.

El estándar de vida no está en si Ud. se pica a burgués o living in the ghetto , el hogar no son las paredes, la casa , el hogar es la familia, sea la clásica de foto de casa piloto, unos viejos , dos locos , tres amigos, matriarcado, papá soltero rr, pareja en pleno apojeo, y siempre ah sido así nuestra realidad, múltiple.
Como sea que Ud. decida, el hogar, es esa weá, que se da entre gente que se ama, lo demás es ornamental ad-hoc con problemas domésticos y si carece de peso  sentimental, los gastos comunes valen hongo.

No se debe buscar fuera, lo que debe estar dentro.

El sueño de la casa PRO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LA LECHE Y LA CARNE   Mi primera incursión con el porno, fue en unas viñetas sueltas, que encontré en un peladero. Este acortaba camino a la casa de una prima en tercer grado, donde fuimos de visita, con mi madre y hermanos. Eran en blanco/negro, otras a color desteñidas por el sol -detalles y realismo, muy bien logrado-los cuerpos se entendían bien para mi edad ( siete ) y obvio, el impacto y morbo de los órganos sexuales, siempre se ven más grandes, que los de uno a esa edad, ademas de  los vellos, que hacen que se vea mas grotesco. Los vi , con detención. Recuerdo sentarme en una plaza, a la vuelta de la panadería -a verlos, sin que nadie me viera- las leí con dificultad, recuerdo que una de las mujeres, se enfrentaba a un penetrador hombre invisible, que las follaba en la playa y otra tenía el flujo vaginal muy dulce, e venía el apodo de miel, la vi untar un trozo de pan en su vagina y entregárselo a él, como prueba de su dulzura. Llegue a...

Lucía y el ángel

A raíz de la posible muerte de Luc ía Hiriart de Pinochet, en nuestros labios brota espontáneamente el juicio colectivo, que se va a ir derecho al infierno. Me da vueltas ese pensamiento colectivo incrustado en nuestra formación. Éste adoctrinamiento eclesiástico donde el bien y el mal están polarizados, gobernando cielo e infierno, para premiar o castigar nuestros actos, no da cabida a los matices, en la escala de tonos, los cuales efectivamente nos llevan a discernir, contrastar, tomar decisiones, más importante aun: a hacernos cargo. ¿Cómo desintoxicarnos de este pensamiento occidental del cristianismo? donde la persona que obra “mal” va al infierno por sus pecados, la espera el diablo para ensartarle su tridente y al fin, paga todo lo que hizo en vida. Aún personas que estimo por su lucidez, vienen con esas necedades de la viuda de Pinochet y otros personajes maquiavélicos. Ojala existiese un infierno,  más aún un cielo, pero no es así, no hay ta...

Fifty/Fifty

The beauty is there but a beast is in the heart Oh, here she comes Watch out boy she'll chew you up Oh, here she comes She's a man eater Wach out Wach out Wach out Wach out Hall & Oates, Maneater.- Tengo hijos. Estoy a favor del aborto. No lo hice, porque mi vida estaba en riesgo,  en esa clandestinidad. Porque la sobrevivencia, al intento de exterminio bajo fármaco, podía traer consecuencias terribles. No aborté, por que no era seguro. A veces pensaba... lo que la mayoría pensamos,  la culposa muerte de un embrión. Unas células, que se multiplican sin parar,  al borde de configurar un humano, u n huevo empollado al calor del útero rosado y fémino. U na maqueta ¡y qué! El instinto  materno no existe - el apego se va formando con las voluntades -   los lazos afectivos, van ocurriendo, con lo cotidiano y a veces no pasa, i gual que los padres, otro invento de culpa, para manej...